November 3, 2008

Bella

Anoche regresé de Sevilla, donde he pasado el fin de semana con 15 sobrinos subidos encima, por turnos, gracias a Dios. El sábado fui con mis padres y algunos hermanos a la presentación de la película Bella, que se estrena en España el 7 de noviembre.
www.bellalapelicula.com



Vi Bella hace un mes en Estados Unidos y me pareció extraordinaria. Pero conocer en persona a su productor y protagonista, Eduardo Verastegui, me impactó mucho. En el siguiente vídeo verás el trailer y el motivo por el que hizo la película:



De Sevilla también me he traído dos fotos:

Mi padre, en su etapa de piloto. Esa cazadora es una joya que mis tres hermanos (Paco, Juan y José María) y yo hemos heredado y llevado al colegio, para envidia de nuestros amigos...


Y ésta es la primera foto que tengo con mi madre. Ella sí que es Bella.

2 comments:

  1. Muy Bueno ALvaro Muy bueno, había visto el trailer, pero la entrevista me ha gustado mucho más.

    Espero verla cuanto antes y te comentaré.

    Un saludo, Phoenix.

    ReplyDelete
  2. Pero que bebe mas gracioso eras! Y que regordete, ja, ja!
    Chula la cazadora de tu padre... En mi casa habia cazadoras del ejercito aleman (la historia de como llegaron a casa la tengo borrosa, preguntare a mi madre) y a todos nos encantaba usarlas, pero un buen dia hubo que quitar todas las insignias porque por lo visto era "ilegal"... Gracias por recordarme esto a traves de tu blog, voy a indagar y tratar de conseguir la historia completa, que yo era muy peque.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.